Carrito ()

Preguntas Frecuentes

Proceso de Compra

 

¿Qué opciones de pago están disponibles para mí?

Transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito, contra reembolso o mediante factura, elija uno de nuestros métodos de pago convenientes. Por favor, comprenda que no podemos ofrecer el pago por factura para entregas en el extranjero.

Correo de confirmación no recibido - ¿y ahora qué?

¿Ha enviado su pedido a través de nuestra tienda en línea, pero 48 horas después todavía no hay confirmación de pedido? Un error tipográfico en la dirección de correo electrónico es a menudo responsable de esto. Simplemente llámenos o envíe un correo electrónico a info@grillwest.com.ar y estaremos encantados de ayudarlo.

¿Puedo cambiar mi entrada para el evento?

Si ha comprado o recibido un cupón para uno de nuestros seminarios, pero prefiere asistir a un curso diferente, esto no es un problema (posiblemente con un cargo adicional). La devolución del dinero desafortunadamente no es posible.

¿Por cuánto tiempo es válido un certificado de regalo o ticket de cambio?

Los cupones de regalo o ticket de cambio son valido durante los 30 días siguientes a la compra del articulo.

¿Qué ventajas ofrece una cuenta de cliente?

Como cliente registrado, puede comprar en nuestra tienda web en www.grillwest.com.ar más rápida y conveniente: sus datos de dirección y opciones de pago ya están preinscritos, se pueden ver los pedidos anteriores y, si también se registra en nuestro boletín informativo, no se perderá más de nuestras ofertas.

¿Cómo recibo mi factura una vez que compro vía WEB?

Si ha comprado en una cuenta, recibirá un correo electrónico por separado que contiene toda la información de pago importante.

¿Hay un pedido mínimo?

No, un valor de pedido mínimo no está disponible en nuestra tienda web. Sin embargo, cobramos una tarifa de envío de $500 pesos argentinos por un valor de compra inferior a $10.000

Reclamos

 

¿Cómo reclamo los artículos dañados?

Si lamentablemente ha recibido un artículo defectuoso o lo ha roto después de poco tiempo, le pedimos que nos proporcione la documentación completa para procesar su caso de la manera más rápida y fluida posible. Por favor envíenos un correo electrónico a reclamos@grillwest.com.ar, le diremos lo que necesitamos.

 

Envío y entrega

¿Son posibles las entregas en el extranjero?

Sí. El cliente (usted) absorbe los costos aduaneros de la exportación.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para un valor de pedido inferior a $10.000 pesos argentinos, cobramos una tarifa de envío de $500 pesos argentinos por pedido. Para el envío de productos voluminosos de más de $10.000 no hay gastos de envío adicionales. Tenga en cuenta las condiciones especiales para envíos al extranjero o interior del país.

¿Qué tengo que hacer si he recibido algún producto incorrecto?

En primer lugar, mantén la calma! Contactese con nosotros tan pronto como sea posible por correo electrónico ( reclamos@grillwest.com.ar), o por teléfono (+54 9 011 6137 5555 o al +54 9 011 6823 2323) y vamos a hablar de su caso para solucionarlo.

 

Cancelación o reembolsos de pedidos 

¿Cómo puedo cancelar o reembolsar mi pedido?

Por favor, tome nuestros Términos y condiciones, son toda la información necesaria para la cancelación y reembolso.

¿Quién asume los costos de devolución y cómo se realiza el reembolso del precio de compra?

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador. Al devolver artículos no dañados, el costo se estima en un máximo de $2.000 pesos argentinos. Para un posible reembolso del precio de compra, usaremos la misma forma de pago que seleccionó para la transacción original.

 

Las parrillas de gas

¿Se puede convertir una parrilla de gas envasado a gas natural?

No. Todas las parrillas de gas que ofrecemos deben ser operadas exclusivamente con el combustible provisto para este propósito. En caso que desee cambiar de pico, para cambiar de gas natural a gas envasado o viceversa, sepa que pone en riesgo la garantía de su equipo. GRILL WEST no se hace responsable de estos cambios.

¿Por qué hay una capa decolorada en el acero inoxidable?

Si su cubierta o emparrillado de acero inoxidable se decolora, generalmente se puede descartar un defecto del material. A menudo, las condiciones climáticas y el alto calor son responsables del color oscuro del material de alta calidad. Además, el aceite de la máquina utilizado en la producción puede ser responsable de la decoloración antiestética; por lo tanto, limpie su nueva parrilla antes del primer uso. Note que, las lluvias ácidas pueden lastimar al equipo, por ello siempre recomendamos que compre un covertor o funda para el equipo.

¿Cómo mi parrilla puede pasar el invierno correctamente?

Antes de "olvidarse" de su pieza favorita durante el invierno, trate la parrilla mejor con un cuidado de cromo o acero inoxidable. Como resultado, una película ligera de aceite sobre el material, lo que la protege contra la posible oxidación inducida por el clima. Cubra la parrilla adicionalmente con una cubierta adecuada y la almacena preferiblemente en un lugar seco.

¿Es peligroso asar con gas?

Qué tan peligroso o inofensivo es asar a la parrilla con una parrilla de gas o parrillas que funcionan con otros materiales reciclables, siempre depende de la forma razonable y responsable con que se manejen la parrilla y sus accesorios. Si una parrilla de gas funciona correctamente, es decir, si, por ejemplo, también está instalado el reductor de presión correcto o si están conectadas las mangueras de gas adecuadas, casi nada puede salir mal. Sea tranquilo y cauteloso, lea el manual detenidamente y no dude en consultarnos si tiene alguna pregunta.

¿Cómo funciona el encendido de una parrilla de gas?

Para el uso correcto de una parrilla de gas, coloque una batería AA de 1.5 voltios (el polo positivo debe apuntar en su dirección). Si ahora presiona el botón de encendido, escuchará un suave click. Mantenga presionado el botón de encendido y solo ahora encienda el regulador extremo izquierdo, para que el gas pueda esparcirse uniformemente sobre toda la superficie de la parrilla.

¿Qué hago si el encendido no funciona?

La mayoría de las parrillas de gas tienen un encendido a batería. Por lo tanto, pruebe, por muy banal que parezca, en primer lugar, si la batería podría estar vacía. Averigüe si hay chispas en el área del detonador (cerca de uno o más quemadores). Si la batería está realmente vacía, pero todavía no tienes que renunciar a la diversión de la barbacoa. Porque incluso si no tiene una batería nueva disponible, también puede iniciar fácilmente su parrilla de gas con un fósforo.

 

¿Por qué la llama de mi parrilla de gas es amarilla?

Incluso si la llama de una parrilla de gas siempre debe ser azul, no se asuste, ya que el amarilleo de la llama puede deberse a varias causas. Una explicación simple, especialmente para los modelos más antiguos, podría ser que el quemador simplemente está desgastado y se han formado grietas u orificios y, por lo tanto, ya no funciona correctamente.
Si ha inspeccionado el quemador en busca de posibles daños, pero no puede encontrar nada en esta área, también podría (especialmente en los modelos más nuevos) dar un problema con el suministro de aire, que podría ser el responsable de la llama amarilla. Debajo de la mayoría de los quemadores hay un tornillo con el cual se regula el suministro de aire. A veces puede suceder que las válvulas de control queden atrapadas y, por lo tanto, se reduzca el suministro de gas. Su parrilla de gas no se calentará correctamente y eso puede hacer que la llama se torne amarilla. En este caso, debe apagar todo el suministro de gas a su parrilla y cerrar el cilindro de gas. A partir de entonces, la válvula de control en el cilindro de gas se enciende nuevamente y enciende la parrilla de gas como se describe en las instrucciones de operación. Si la llama sigue siendo amarilla, podría ser otra opción.

Gas propano o gas natural, ¿qué debo elegir?

Un aspecto importante en la búsqueda de la parrilla de gas correcta es la decisión del combustible correcto. Una pregunta que no puede ser contestada tan llanamente. Sin embargo, se estima que aproximadamente el 99.8% de todas las barbacoas de gas de uso privado son impulsadas por un cilindro de gas propano. Mientras que el gas natural, requiere de una conexión de gas (salida de gas), requiere de la ubicación y uso de la parrilla por lo que es el sitio de enlazado es adecuado, generalmente tienden a ser más adecuado para instalaciones fijas, el uso de propano permite la máxima flexibilidad de la ubicación de la instalación de la parrilla. En resumen, si se utiliza garrafa podrá mover el equipo por donde guste, mientras que si utiliza conexión a gas natural la parrilla quedara fija a la conexión.

 

Loading...