Skip to content
El fuego siempre está de moda.

El fuego siempre está de moda.

Fuegos Jl te lo muestra

 

Cuando hablamos de fuegos nos conectamos con miles de momentos que nos traen alegría, romance, diversión y hasta soledad. Es que el fuego nos alimenta y acompaña, transformándose en un elemento vital de nuestra existencia, edificando cada uno de esos momentos.

Quizás por eso el fogón, apela a la memoria colectiva y ancestral trayendo historias fascinantes imposibles de olvidar.

Lo habrás vivido en tu adolescencia con tus amigos o quizás en tu infancia con tu abuelo que, mientras lo atizaba en una noche oscura y misteriosa, te contaba sus aventuras en el monte o en la selva, intentando capturar animales peligrosos. No te preguntabas si la historia era cierta, lo que te movilizaba era la cara de ese gran hombre que, a la luz del fuego, abría su corazón para maravillarte y divertirte.

Nosotros, que somos expertos en la materia, podemos afirmar que el fuego siempre está de moda. No importa la época del año o el lugar, siempre está presente para dar ese toque especial, que tiñe todo lo  vivido como algo inolvidable.

Así se fueron hilando historias y el hombre aprendió a vivir alrededor del fogón, creando aparatos cada vez más sofisticados para revivir la experiencia del fuego y la cocina al aire libre.

Lo cierto es que hoy los fogones, se adaptan a cualquier estilo de vivienda, incluso en terrazas o espacios en altura, siendo también, una propuesta que sumó la arquitectura y el diseño proponiendo un concepto más actual con múltiples posibilidades.

Por eso hoy te queremos mostrar la propuesta de Fuegos Jl, que con su línea de fogones vino a  conquistarte.

Mirá este impresionante Fogón Floki que con su diámetro de 1,2 metros y una altura de 75 cm se impone en cualquier lugar. 

Hecho de puro hierro y madera con un peso de 250 kg, está listo para que lo instales en una zona privilegiada de tu patio o parque. Y, si por alguna razón cambiás de opinión, está equipado con ruedas para que puedas trasladarlo. 

Como podés ver, cuenta con una serie de implementos, que conforman lo que pensamos es la “evolución de la parrilla”. La incorporación de una estaca, una plancha y una parrilla, fusionadas de manera equilibrada, te dan una experiencia distinta para que con el mismo fuego tengas más opciones a la hora de cocinar.

Pero si de opciones se trata, también te mostramos el Fogon Ivar, aggiornado a espacios más pequeños y trasladable. Con su diámetro de medio metro, un metro de altura y 20 kg de peso, te da otras posibilidades. 

Como la otra versión, está fabricado en hierro pero esta, incluye dos tablas de madera laterales que facilitan la dinámica del anfitrión al momento de asar.

Y dejamos para el final, la joya de la Corona… La Conservadora  de Fuego.

¡SI! Como lo estás leyendo, te mostramos esta conservadora de fuegos que, aparte de ayudarte con el arte de cocinar, luce como una verdadera “Joya”.

 

 

Increíblemente bella para cualquier rincón de tu casa, es portátil para que la lleves donde la necesites.

Ahora que viene el verano, estas opciones de Fuegos Jl te dan propuestas innovadoras a la hora de disfrutar de la mística del fuego al aire libre.

Si las querés ver de cerca y conocer todos sus trucos, te esperamos en cualquiera de nuestros puntos de ventas.

Somos GRILL WEST… expertos en momentos compartidos al calor del fuego.

Si te gusto nuestra propuesta, te leemos en los comentarios.  

Previous article Cuchillos Artesanales de Astas de Ciervo
Next article Las mejores tablas para tu asado son de madera.

Leave a comment

* Required fields

Compare products

{"one"=>"Select 2 or 3 items to compare", "other"=>"{{ count }} of 3 items selected"}

Select first item to compare

Select second item to compare

Select third item to compare

Compare