11-3917-1616
11-3917-1616
Quizás coincidís con nosotros respecto de que disfrutar la vida también es pasar tiempo y compartir con amigos y familia; de hecho, el asado suele ser uno de esos pretextos perfectos para juntarse y hacer de esas reuniones un gran encuentro en el que la carne asada parece ser el agasajo perfecto para los invitados, sin importar si es una ocasión especial o el simple gusto de verse.
En Argentina el asado es casi un ritual que reúne a familiares y amigos alrededor del fuego, mientras entre charlas y risas se espera a que la carne esté lista.
Pero para ser un gran asador hay algunos detalles que se deben tener en cuenta y que no pueden faltar durante el proceso, ¡te los contamos!
Tablas: vas a necesitar dos, una para llevar el corte crudo hasta la parrilla y otra para sacar la carne lista.
Pala: fundamental para que puedas mover las brasas sin quemarte.
Si cuando te toque asar tenés en cuenta estos cuatro ítems esenciales para ser un gran asador, seguro te ganás un enorme aplauso y en tu mesa sólo habrá panzas llenas y corazones contentos.
La experiencia ayuda a ser capaces de determinar si la carne está a punto según el gusto del asador y sus comensales. Aún así, podemos decirte que para descubrir el punto de los cortes, podés tocar la carne y, si está tierna es que está más jugosa, y viceversa.
No es recomendable pinchar la carne o hacerle cortes para ver cómo está, dado que como mencionamos antes, con estas acciones pierde los jugos y comienza a endurecerse.
Que tu próximo asado y todos los siguientes, ¡sepan increíbles y salgan a punto!
{"one"=>"Select 2 or 3 items to compare", "other"=>"{{ count }} of 3 items selected"}
5% de Descuento pagando con Transferencia Bancaria
5% de Descuento pagando con Transferencia Bancaria
Leave a comment