Política de Devoluciones y Cambios

1. Lapso permitido para devoluciones o cambios:

  1. Podrá solicitar el cambio del producto dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción de la compra, excepto en casos de fallas, los cuales deberán gestionarse a través del área de postventa y garantía del proveedor.

  2. Para poder acceder al reembolso del dinero, el producto debe estar en perfecto estado y sin signos de uso.

2. Medios de reembolso:

  1. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado para la compra. Como excepción, el reembolso podrá realizarse mediante transferencia bancaria.

  2. En caso de que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días debido a plazos y cuestiones administrativas. Para las devoluciones realizadas mediante depósito bancario, la cuenta debe estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde la cual se realizó la operación. Si las titularidades no coinciden, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.

  3. En caso de no solicitar el reembolso, el monto abonado quedadra como saldo a favor para futuras compras. Ese saldo a favor tendrá vigencia hasta los 30 dias pasados de la devolución.

3. Medios de pago permitidos para la devolución:

  1. Todos los medios de pago utilizados por el cliente serán válidos para el proceso de devolución.

4. Costos de envío:

  1. En caso de devolución por cualquier motivo, excepto cuando el producto haya llegado dañado o no corresponda a lo ofertado (solo para compras online), el cliente deberá asumir los costos de logística.

5. Atención para compras online:

  1. Para iniciar el proceso de devolución, deberá contactarse con nuestra asesora del equipo web:
    i. Martina: +54 9 11 3306 5555 / [email protected].

6. Proceso paso a paso:

  1. Contactar a nuestra asesora del equipo web.

  2. Presentar la documentación requerida (detallada en el punto 7).

  3. Una vez verificada la información y obtenido el aval del vendedor, deberá llevar el producto a la dirección indicada por el vendedor.

7. Documentación requerida:

  1. Para realizar la devolución, debe presentar el DNI que coincida con el utilizado para el pago, junto con el comprobante de pago. Si el pago fue realizado por transferencia, el reembolso se efectuará a la misma cuenta.

  2. El único comprobante válido para la devolución de mercadería es LA FACTURA ORIGINAL DE COMPRA (resol. DGI 3419/91).

8. Política de productos defectuosos:

  1. Si el producto presenta algún defecto, podrá devolverlo, y los costos de logística serán cubiertos por la empresa.