Carrito ()
Nuevos Kamados Disponibles, colores y diseños únicos

Nuevos Kamados Disponibles, colores y diseños únicos

El Kamado es, sin dudas, uno de nuestros productos favoritos de nuestras tiendas. La causa fundamental de esto es simple, el Kamado es el producto más versátil. Permite cocinar con fuego directo o no, con o sin humo , a bajas temperaturas durante un tiempo prolongado o de forma tradicional. Todas estas variantes son combinables entre si.

Un nuevo sistema de cocción con temperaturas controladas combinada con los productos de nuestros país, abren un abanico de posibilidades nuevas a la hora de innovar en la cocina. Pescado, carnes rojas , verduras y hasta repostería son parte de esta nueva dimensión.

Una mínima cantidad de carbón es suficiente. El diseño del Kamado, basado en conceptos de eficiencia japonesa, permite regulando la entrada y salida de aire utilizar nuestra leña o carbón de forma prolonga en el tiempo. Con 1.3 kg de Carbón podemos asar una parrillada para 12 personas. El calor envuelve los alimentos dentro de las paredes cerámicas del Kamado.

El funcionamiento es simple, la clave esta en controlar la entrada y salida de aire, que se maneja mediante la ranura interior y superior. Esto, nos permite conseguir temperatura de 90 a 300 grados, facilitando la cocción elegida para el menú deseado.

Ya todo esta dicho, conoce nuestros Kamados.

Dejar un comentario

Something went wrong, please contact us!