Carrito ()
LOS 7 PRODUCTOS TOP DE GRILL WEST.   ¿POR QUÉ LA GENTE NO PARA DE COMPRARLOS? (Segunda parte)

LOS 7 PRODUCTOS TOP DE GRILL WEST. ¿POR QUÉ LA GENTE NO PARA DE COMPRARLOS? (Segunda parte)

La Copa Libertadores de América, denominada oficialmente Copa Conmebol Libertadores,​ es un torneo anual internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Fue creado en 1960 bajo la denominación de Copa de Campeones de América o Copa Campeones de América, debido a que solo se clasificaban los ganadores de cada país.

En su primera edición, participaron 7 equipos: Bahía (Brasil), Jorge Wilstermann (Bolivia), Millonarios (Colombia), Olimpia (Paraguay), Peñarol (Uruguay), San Lorenzo (Argentina) y Universidad de Chile (Chile).

En 1965 el torneo adoptó el nombre «Libertadores» en honor a los líderes de las guerras de independencia hispanoamericanas y brasileña de América del Sur.

A partir de ese momento, ya no solo se clasificaban los campeones, sino también los subcampeones de cada país, lo cual permitió que empezaran a participar otros equipos.

Como ya sabés, este campeonato es uno de los más importantes torneos del mundo y la más prestigiosa competición de clubes de fútbol en Sudamérica. Si bien la copa ha tenido diferentes formatos desde su creación, fue recién en el año 2000 que expandió sus cupos de 20 a 32 para los clubes clasificados en las ligas nacionales.

Tradicionalmente, se ha utilizado siempre una fase de grupos, aunque el número de equipos por cada uno de ellos ha variado. 

En la actualidad y a partir de la edición 2017, participan 47 clubes desde enero hasta noviembre.

Te preguntarás de qué va todo este largo cuento que no te trae nada nuevo. Pero si sos hincha acérrimo, te acordarás de la final del 2018​​​ que fue la que determinó el ganador de la  59 º edición.

No te tengo que contar quién fue el campeón ese año.

Si… ¡Por supuesto! Fue el Club Atlético River Plate, que enfrentó a su clásico rival, Club Atlético Boca Juniors, ganando la copa por 5 goles contra 3.

Esta final significó la primera en la historia de la Libertadores entre los dos equipos más populares y exitosos de Argentina.

Sin embargo no todo fue un lecho de rosas…

La ida se jugó en la Bombonera, con un 2-2 en el marcador y la vuelta estaba programada en el Monumental, pero se suspendió por incidentes en las inmediaciones del estadio, que incluyeron, entre otras, la agresión al micro que transportaba al plantel de Boca Juniors. ¡Una vergüenza! ¿Te acordás?

Entonces, por primera vez en la historia de la Copa, la Conmebol decidió que la final se jugara en el Santiago Bernabéu en Madrid.

También recordarás ese dolor en el pecho cuando te enteraste de esa noticia.

Finalmente, la revancha se jugó el 9 de diciembre de ese 2018, en el estadio del Real Madrid con el triunfo del equipo millonario en un 3-1.

Pero para que ese glorioso momento quede inmortalizado, desde Grill West queremos dejarlo como grabado en “piedra”,  bueno… mejor en madera, mientras te comés un asadito y mirás el partido del domingo.

Aquí la jugada que consagró la Gloria Eterna de tu equipo.

Pero la cosa no termina acá. Para que puedas disfrutar al máximo el partido… qué mejor que darle un gustito ahumado a ese costillar o lomito de cerdo que compartirás con tus amigos.

Para eso, te llevamos “la madera” con la que se hacen la mayoría de los asados de campo.

En pocos minutos podrás transmitirle a tus comidas ese exquisito sabor en tu parrilla, ya sea a carbón, gas o eléctrica. Cada pack cuenta con una selección de maderas aromáticas de las sierras cordobesas que dan ese toque especial.

Si no sabés cuál elegir, te ayudamos:

  • ESPINILLO: Ahumado intenso. Fuerte sabor. Ideal para carne vacuna.
  • NOGAL: Ahumado semi intenso. Sabor robusto. Ideal para carne vacuna, cerdo y pollo.
  • OLIVO: Ahumado medio. Sabor a tierra y miel. Ideal para carnes rojas, pollo, pizza, pescados y vegetales.
  • MANZANO: Ahumado suave. Sabor dulce y frutal. Ideal para cerdo, cortes premium, aves y vegetales.

Quédate tranquilo, el pack te rinde dos asados y es 100 % natural. No contiene ningún aditivo.

Todo muy lindo, me dirás. Pero... ¿Cómo se supone que voy a ahumar la carne?

También te lo solucionamos.

Te preparamos este Combo Set Humos para que no te falte nada.

El set incluye:

  • Una Campana Ahumadora.
  • Una Caja Ahumadora.
  • 2 cajas de 500 grs. de chips para ahumado.

A la campana, la podés usar en cualquier tipo de parrilla porque es 100% de acero. Tiene una manija con agarre de plástico que evita que te quemes y una ventilación regulable para la salida del humo. ¡Una maravilla!

¡Ah! Me olvidaba… la caja para los chips, es de acero inoxidable.

 

Porque queremos que cada momento se grabe en tu corazón como único e irrepetible, nos ocupamos de todos los detalles.

Vos tenés tu equipo preferido, pero nosotros somos tus hinchas más fanáticos.

Ahora entendés ¡por qué la gente no para de comprarlos! Te leo en los comentarios.

 

Dejar un comentario

Something went wrong, please contact us!