Carrito ()
LOS 7 PRODUCTOS TOP DE GRILL WEST

LOS 7 PRODUCTOS TOP DE GRILL WEST

 ¿POR QUÉ LA GENTE NO PARA DE COMPRARLOS?

(primera parte)

Si sos de aquellos que ha hecho un rito del asar la carne y compartís como nosotros el amor por la cocina, éstos productos son un compañero imprescindible para los eventos de tu vida.

¿Por qué? Te lo contamos.


GARRAS DE OSO DESMENUZADOR (JUEGO X2): Las garras de oso hacen más fácil el manipular la carne, pero también funcionan muy bien para mezclar ensaladas o pasta. Aunque, si querés desmenuzar la carne asada, se convierten en un elemento imprescindible.

Te preguntarás… ¿Para qué querría yo desmenuzarla?

Ya sabrás que hay muchas formas de saborear estas delicias, pero como este no es un blog de cocina, te daré solo algunos tips.

 

Ropa vieja, carne mechada o desmechada, acompañada con arroz blanco: Esta receta es muy popular en varios países de Centroamérica, como Venezuela, Colombia, Costa Rica y Panamá. La carne se cocina con muchos ingredientes y condimentos típicos de esa zona, para después desmecharla y verterla en una cama perfecta de arroz banco. En España la llaman ropa vieja.

 

 

Si sos del palo italiano, no te podés perder los canelones hechos de tapa de asado a la parrilla bien sazonada con morrón, cebolla, zanahoria y ajo.


Sin embargo, en estas Pampas, podemos usarla para unos espectaculares sándwiches. Asando una bondiolita con cebolla caramelizada a la cerveza, tomates asados, ajo y salsa de barbacoa, se convierten en el corazón de tus antojos. ¿Qué te parece?

 

 

Pero como una imagen vale más que mil palabras, mirá qué fácil desmecha Agustín este pechito de cerdo para sus sándwiches.

 

 


GARRA DE OSO DESMECHADOR - MEAT CLAW: Cuantas veces se te habrá roto o doblado el tenedor, o quizás hasta lloraste, cuando se te cayó al piso ese increíble costillar crujiente porque el peso del mismo no pudo ser soportado por ese débil adminículo.


Ya sé, no te querés acordar de ese momento, ni de los “dichos” de tus amigos cuando se deslizaba entre tus manos el sueño del gran asador mientras intentabas atraparlo en el aire y decías… ¡NOOO!


Ahora podés respirar tranquilo. Para que no te pase eso NUNCA MÁS, vinimos a mostrarte esta garra de oso metálica tipo tenedor.


Te sirve no solo para desmenuzar los cortes de carne, sino también para separar en trozos una pierna de cerdo en segundos, o agarrar grandes cortes de carne dentro y fuera del ahumador, horno o parrilla.


En este video, vas a entender por qué te lo estamos recomendando.

 


COMBO BURGER: En el cumpleaños de tus hijos no pueden faltar las hamburguesas, sobre todo cuando son adolescentes.


Te habrá pasado, que mientras tu hijo te dejaba solo en el asador y te decía… “Mejor no hables pa”; uno de sus amigos se acercó a la parrilla para pedirte su hamburguesa con el queso derretido pero no ¡chorreado!


Y vos, con tu mejor cara de póker y una sonrisa, porque tu hijo te estaba mirando, le dijiste… ¡Claro!


Sin embargo te preguntabas cómo hacer para que ese maldito queso no chorreara, cuando las brasas ardían a más no poder porque otro de sus amigos te pedía la suya bien cocida.


Ese día terminaste de cama. Las exigencias por las hamburguesas superaron la ficción.


No obstante, cuando apoyaste la cabeza en tu almohada, todavía te seguías preguntando, ¿cómo hacer para que el maldito queso se derritiera sin chorrearse?


Bueno, no te agobies. En el próximo cumpleaños ya tenés la solución.


Con nuestro Combo Burguer (smash burger + campana derretidor de queso) podrás hacer que el queso se derrita en la justa medida de la hamburguesa sin chorrearse. Sí, leíste bien.


¿Cómo? Te lo contamos…

  • Colocás la rebanada de queso sobre la hamburguesa.
  • Ponés una cucharadita de agua en la chapa para cocinar, lo cual genera vapor.
  • Cubrís la hamburguesa inmediatamente con la campana “derretidor de queso”.
  • Y después de unos 15 segundos el queso estará perfectamente derretido.


¡Viste que simple! Esto no es magia, te lo mostramos en este video.

 


Ya has podido comprender lo importante que es tener los utensilios correctos en el momento preciso. Pero, no queremos irnos sin que te lleves la frutilla del postre.


Por eso te presentamos el PLATO CUADRADO GRANDE CON CANALETA, para que tus carnes, hamburguesas o cualquier comida hecha con amor, pueda lucirse mejor en los eventos de tu vida.

De madera maciza, de dos centímetros de espesor y con la medida perfecta de 28 por 28 cm, podés acercar a la mesa todas tus delicias.


En esta nota, solo te contamos 4 de los 7 productos Top de GRILL WEST.


Pero, aquí no termina la cosa… en nuestra próxima entrega, te seguimos mostrando los que faltan.


¿Ahora entendés por qué la gente no para de comprarlos?


Te leemos en los comentarios.

Dejar un comentario

Something went wrong, please contact us!