Carrito ()
La experiencia de compra en Grill West. Donde lo sensorial hace la diferencia.

La experiencia de compra en Grill West. Donde lo sensorial hace la diferencia.

Aunque la moda no te interese, lo que te quedó grabado cuando fuiste a comprar ese par de zapatillas o ese jean que tanto te gustó, fue como te sentiste en el momento en que decidiste llevártelo y lo pagaste contento.

 

Pero también te pudo haber pasado, que tu alegría se transformó en furia cuando pusiste la famosa cápsula en esa cafetera que compraste por internet y nada funcionaba. Y fue en ese momento que un rosario de palabras que no usarías frente a tu madre, terminó por coronar el evento.

Es que la experiencia de compra, es lo que te define para decidir si volvés o no a confiar en esa marca, lo cual puede tener efectos tanto al momento de comprar, como a la hora de consumir o hacer uso del producto en una fecha posterior.

Te lo simplifico… las emociones y los estímulos que sentiste en el momento de una situación de compra, se graban a fuego para la próxima.

 

Y como de fuego sabemos mucho… en Grill West, nos ocupamos de que esa experiencia sea la mejor que podamos brindarte. Al ser una gran familia que alberga en su casa a distintos productos, también nos dedicamos a que puedas disfrutarlos a cada uno de ellos al cien por ciento.

 

Por consiguiente nos implicamos para que en todos nuestros puntos de venta, esa experiencia sea divertida, didáctica y sumamente placentera.

 

 

Desde que entrás hasta que te vas, cuidamos de los detalles y estamos atentos a cómo podemos dejarte un pedacito nuestro en tu visita.

Por ese motivo, mientras permanecés en el local, intentamos transportarte al momento en que estés con tus amigos cocinando el mejor asado de tu vida.

O que te imagines disfrutando de tu libro favorito mientras el crepitar del fuego hace lo suyo en la estufa a leña. Y quizás, cuando les prepares a tus hijos esas hamburguesas que nunca olvidarán.

Porque sabemos que las emociones destacan cada instante y se imprimen en tu corazón como algo inolvidable, queremos que tu experiencia de compra con nosotros también lo sea.

Si te decidiste por un Kamado y no tenés la menor idea de cómo usarlo, no te preocupes… nuestro chef Juan, te muestra en el mismo local, como son sus trucos.

 ¡Ah! ¿No me crees?… entonces míralo vos y sacá tus propias conclusiones. 

 

 

En Grill West te cuidamos así como las grandes familias cuidan a sus miembros.

Ahora contanos,  … ¿Cómo fue tu experiencia de compra con nosotros? 

Te leo en los comentarios.

Dejar un comentario

Something went wrong, please contact us!