Ir directamente al contenido

Seguinos!

¡Envíos a Todo el País! 🌐🔥

Contactanos

Grill West abrió sus puertas en Estados Unidos

Grill West abrió sus puertas en Estados Unidos

Nuestra pasión por crear experiencias únicas, nos llevó a lugares que no imaginábamos cuando iniciamos Grill West.

Traspasar las fronteras del país para emprender, es algo que te desafía en todos los sentidos.

Si ya lo has experimentado, sabrás que esto implica crear una oferta o satisfacer una demanda para lo cual se deben considerar múltiples aspectos.

Explorar nichos de mercado e identificar las oportunidades que te permitan saber cómo satisfacer ese mercado, es el secreto que hará que tu idea se convierta en un negocio. Nada fácil ¿no?

Sin embargo, nuestro entusiasmo por lo que hacemos, nos lanzó a esta nueva aventura.

Después de todo un recorrido y haciendo un exhaustivo análisis de mercado, llegamos a Weston. Una ciudad fundada en 1996, ubicada en el condado de Broward en el estado de Florida, a 42 minutos de Miami.

La ciudad se encuentra en el extremo oeste del condado, y está bordeada de los Everglades y toda la naturaleza que ofrece la región. Tiene una superficie total de 68.23 km², de la cual 65.17 km² corresponden a tierra firme y (4.49%) 3.06 km² es agua con canales mantenidos y humedales.

Está cerca de Fort Lauderdale, del famoso outlet Sawgrass Mills y a 20 minutos de las playas del sur de Florida.

La comunidad fue planificada y diseñada por Arvida /JMB Realty, conocida por desarrollar Walt Disney World. Quizás por eso, su entorno de exuberantes paisajes y barrios exclusivos hacen de esta ciudad un paraíso, que cuenta  también con 81 km de carriles para bicicletas, senderos y numerosos parques. 

Con una población de 71.000 habitantes y a pesar de tener un ambiente muy tranquilo, Weston cuenta con una activa vida social. Con variedad de tiendas, restaurantes, hospitales, bancos, hoteles y un centro comercial llamado Weston Town Center, te brinda todos los servicios.

Esta comunidad suburbana tienen una fuerte influencia latinoamericana. Las personas de origen latino representan alrededor del 40%.

Sin embargo, en los últimos años, nuevos residentes llegaron desde países tan diversos como: Dinamarca, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Brasil, Ucrania, España, Chile, India, Ecuador y Canadá, convirtiéndola en una ciudad totalmente cosmopolita.

Los “westonianos” se enorgullecen de su estilo de vida al aire libre y es común encontrar gente corriendo, nadando, jugando al golf o en bicicleta desde el amanecer hasta altas horas de la noche.

Todas estas razones hacen que se viva con una alta calidad de vida, lo cual marca la tendencia de lo que deseamos también replicar en Estados Unidos… crear experiencias únicas para compartirlas entre la familia y los amigos.

A pesar de que los estadounidenses tienen técnicas distintas para cocinar, hay un espacio común que nos hermana con los argentinos. Como ya te habrás dado cuenta, ellos como nosotros, somos producto de un crisol de razas.

Esto también se imprime en su gastronomía que es un reflejo del melting pot que es Estados Unidos: una sociedad pincelada con diferentes culturas que da como resultado una sociedad multiétnica.

Si bien es difícil decir qué es típicamente americano, lo primero que se te viene a la mente es el fast food, pero podrías sorprenderte con la multiplicidad de formas y sabores que ellos, con el devenir del tiempo, han adoptado en su cocina.

Por todo esto, y gracias a su política de puertas abiertas para todos aquellos que desee cumplir “el sueño americano”, decidimos dar este paso y cumplir el nuestro.

Estamos en 147 Weston Rd BAY 20, Weston, Florida.

Somos GRILL WEST… te esperamos con tu familia y amigos para darle otro toque de sabor multicultural a tu cocina.

Somos Grill West... y esto recién comienza.

Si te gustó nuestro nuevo local, te leemos en los comentarios.  

Deja un comentario

Financiación

Pagá en 3 Cuotas Sin Interés con todas las tarjetas.

Envíos

Envíos rápidos a todo el país.

Sucursales

Todas nuestras sucursales están abiertas.

Devoluciones

Gestionamos tu devolución sin estrés.