Carrito ()
En este invierno, el “calor de hogar” solo te lo asegura una estufa a leña.

En este invierno, el “calor de hogar” solo te lo asegura una estufa a leña.

Los novedosos modelos Tromen te dan una calefacción eficiente, segura y con una refinada estética en sus diseños.

No todo es malo en el invierno… a veces el frío te trae buenas historias. Desde que fue descubierto su uso con el golpe de dos piedras en la prehistoria, hasta que se convirtió en un insumo necesario en la revolución industrial para la sociedad moderna, siempre estuvo presente en el devenir del hombre.

Las grandes historias se contaron con su presencia y las culturas ancestrales lo consideraron un elemento sagrado de purificación del alma y la mente.

A veces, su magia nos envuelve en un trance hipnótico al contemplar su crepitar. Y se dice por ahí, que el verdadero “calor de hogar” se siente cuando todos se congregan a su alrededor y se encienden los corazones.

Mucho se ha escrito y dicho sobre él, pero al margen de lo que representa el fuego en nuestras vidas, las estufas a leña que lo albergan y contienen, siguen siendo un clásico.

Hace algunos años, irrumpió en el mercado una nueva generación de estas estufas, más eficientes que las de antaño, y que por sus diseños, se han convertido en las vedetes de los ambientes modernos.

Su caja de fuego tiene una cobertura interna de elementos refractarios, mientras que la puerta del frente cuenta con un panel de vitrocerámica que contiene la expansión de calor.

La función de estos elementos es expandir mejor el calor al ambiente, sin que quede acumulado en el interior de la estufa, tal como sucedía con las cajas construidas con hierro forjado o acero.

La vitrocerámica también hace su parte, ya que resuelve la dilatación térmica ocasionada por choques de temperaturas. Además, por su transparencia garantizan una protección total ante los peligros del fuego.

Pero lo más interesante, es el sistema de doble combustión o combustión lenta, el cual permite un rendimiento máximo de la madera a la vez que recrea en los ambientes un calor limpio, seco y confortable.

También ese mismo proceso minimiza la emisión de partículas al exterior, neutralizando los gases de la primera combustión para hacerlos circular y volver a quemarlos dentro de una segunda cámara.

 De la mano de TROMEN, ahora podés combinar la mística del fuego con la eficiencia de su calor. Con sus múltiples líneas y modelos, seguro que encontrás la que más se ajusta a tus necesidades.

Y para que te vayas poniendo a tono, te mostramos el nuevo modelo que lanzó este gigante del calor que lo llamo ARGENTINA. Si, así como nuestra querida patria.

Porque cuando se habla de TROMEN, el fuego tiene su propio espíritu.

No importa donde estés… nosotros nos ocupamos de asegúrate que este invierno tengas el verdadero “calor de hogar”.
Contame dónde te lo llevamos. Te leo en los comentarios.

Dejar un comentario

Something went wrong, please contact us!