Carrito ()
En el mes de la declaración de la independencia, liberate del frío.

En el mes de la declaración de la independencia, liberate del frío.

La nueva estufa a leña “Argentina” de Tromen lo hace posible.

Las fiestas patrias nos recuerdan épocas pasadas que forjaron nuestro país. Las historias de héroes, de hombres y mujeres comunes que lucharon por los valores de libertad, nos congregan en cada ilustre fecha para recordarnos de dónde venimos.

Así, el 9 de julio de 1816, nuestro país declaró su independencia esbozando los primeros trazos de la República Argentina.

¿Alguna vez te preguntaste que significa Argentina?

El nombre "Argentina" procede del latín "argentum" que significa "plata". Esta denominación, se debe a la expedición española que se realizó bajo el mando de Juan Díaz de Solís que dio origen a la leyenda de Sierra de la Plata, que es lo que hoy conocemos como el Cerro Rico de Potosí, Bolivia.

Poco a poco, el término se fue españolizado hasta que se utilizó oficialmente en la constitución de 1826 durante el gobierno de Juan Manuel de Rosas.

Pasaron muchos años y la tierra de “argentum” sigue inspirando no sólo a poetas, sino también a uno de nuestros mejores fabricantes de estufas a leña del país, TROMEN.

Ahora de su mano, te presentamos ¡ARGENTINA! Esta impresionante estufa que viene a liberarte del frío, en el mes más hostil del invierno.

 

Con su diseño sólido y elegante, cuenta con una gran puerta que te permite poner leños de hasta 65 cm para que puedas disfrutar del calorcito de hogar, sin estar pendiente de alimentar el fuego.

Su caja de fuego tiene una cobertura interna de elementos refractarios en el piso y laterales que permiten que el calor se expanda mejor en el ambiente.

 

Además, con esta sola estufa, podés calefaccionar un ambiente de hasta 210 m2, gracias a su potencia de 22.000 kcal/h.

Y si querés llevar este calor a otra parte de tu casa, tenés dos derivadores posteriores. Fijate en esta foto como son. 

 

 

¿Qué te parece?

¡Impresionante! Tal como fue el haber ganado también en este mes, la tan ansiada Copa América después de casi 30 años.

La ARGENTINA siempre te sorprende… y también te calienta el corazón cuando gritás un gol, al unísono de ¡al gran pueblo argentino salud!

Ahora ¿te pregunto?

¿Cómo te vas a liberar del frío en estas Olimpíadas? La ARGENTINA puede acompañarte y darte mucho más.  

Como ya te lo dijimos... cuando se habla de TROMEN, el fuego tiene su propio espíritu.

Contanos entontes a dónde te la llevamos. Te leo en los comentarios.

Dejar un comentario

Something went wrong, please contact us!